Icono_pdf El ayuntamiento de Barcelona acaba de publicar la modificación del Plan Especial de Establecimientos de Pública Concurrencia y de los Comercios Alimentarios con Degustación, del distrito de Sant Martí

Este Plán especial regula:

  1. Los usos del suelo derivados de las actividades de Pública Concurrencia y de las categorías establecidas en la Ordenanza Municipal de las Actividades y de los Establecimientos de Pública Concurrencia de Barcelona, o norma que la sustituya.
  2. El régimen de los locales de Pública Concurrencia como desarrollo de la regulación del régimen de usos establecido en las normas urbanísticas del Plan General Metropolitano (PGM) y el artículo 6 de la Modificación del Plán General Metropolitano(MPGM) para la renovación de las áreas industriales de Poble Nou -Districto de actividades 22@BCN.
  3. Los usos del suelo derivados de las actividades del comercio alimentario y definidas en la Ordenanza Municipal de Establecimientos y Centros de Comercio Alimentario del Ayuntamiento de Barcelona y del Plan Especial de equipamiento Comercial Alimentario de Barcelona(PECAB).