CERTIFICACIONES TECNICAS


 

CERTIFICACIONES TECNICAS: Revisión de la documentación necesaria para la solicitud de la Licencia Municipal,  visita de inspección a las instalaciones y emisión de informe.

Ayuntamiento de BARCELONA : OMAIIA

Las actividades clasificadas por el ayuntamiento de Barcelona como anexos III.2a y III.2b quedan englobadas en el Régimen de Comunicación con Certificación Técnica, siendo necesario para la apertura de la actividad la Certificación Técnica emitida por una Entidad Ambiental de Control (EAC) acreditada por el propio Ayuntamiento de Barcelona.

En caso de que sea necesaria la realización de obras, le ofrecemos la posibilidad de emitir el correspondiente Informe de Idoneidad Técnica en los regímenes de Licencia, Comunicado Diferido o Comunicado Inmediato.

Disponemos de un equipo pluridisciplinar para la evaluación conjunta de su Certificación Técnica y de su Informe de Idoneidad Técnica de Obras, por lo que el trámite se reduce considerablemente.

Además, desde nuestro Departamento de Seguridad Industrial, le gestionaremos la legalización de las instalaciones sujetas a reglamentación específica que afecten a su actividad. En especial :