AUCATEL es una Entidad Colaboradora Urbanística (ECU antes ECLU) autorizada por el Ayuntamiento de Madrid para la Gestión de Licencias Urbanísticas de Actividades, formada por un amplio y experto equipo multidisciplinar, con dilatada y acreditada experiencia en la tramitación de licencias urbanísticas. Somos una de las entidades que MÁS LICENCIAS HA TRAMITADO desde que se inició la externalización de las Licencias Urbanísticas de Actividades, tanto con la anterior ordenanza (OGLUA) como con la nueva Ordenanza de Apertura de Actividades Económicas (OAAE) muy por encima del resto de entidades acreditadas, lo cual es una GARANTIA DE ÉXITO. Nuestras TARIFAS aplican el descuento máximo permitido por el ayuntamiento de Madrid, para cada uno de los siguientes grupos:

  • Descuento del 5 % del precio, para aquellas solicitudes cuyo emplazamiento se ubique bien en alguno de los distritos cuyo paro registrado supere la media de la ciudad de Madrid, según los datos de la Dirección General de Estadística del Ayuntamiento de Madrid anteriores a la publicación del presente Acuerdo o bien en las denominadas “zonas francas” delimitadas por el Área de Gobierno competente en materia de economía.
  • Descuento del 5 % del precio, para solicitudes formuladas por parados de larga duración (más de 12 meses); desempleados que sean beneficiarios del pago único o capitalización de la prestación por desempleo; jóvenes de hasta 30 años; personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 % y por asociaciones de ámbito nacional declaradas de utilidad pública.
  • Descuento del 5 % del precio, para aquellas solicitudes promovidas por clientes que hayan tramitado en la presente ECU tres certificados de conformidad o dos declaraciones responsables, con resultado satisfactorio.

Cada grupo de descuento es acumulable entre sí, con lo que se consigue un importe máximo del 15 %. Le atenderemos en nuestra oficina situada en la calle Velázquez 46, bajo (Al lado de la Junta Municipal de Distrito del Barrio de Salamanca). Si eres un USUARIO PROFESIONAL, solicita tu inscripción en la Lista de Distribución de Contenidos de AUCATEL Tendrás acceso a Consultas técnicas que te pueden ser de utilidad en la redacción de la documentación para la solicitud de una Licencia Urbanística de Actividades.