Icono_pdf Aprobación del Plan Especial Urbanístico para la ordenación territorial de los Clubs y Asociaciones de Consumidores de Cannabis en la ciudad de Barcelona.

El presente Plan Especial Urbanístico tiene por objeto establecer las condiciones urbanísticas que se consideran mas adecuadas para compatibilizar el derecho de asociación de las personas consumidoras de cannabis con el ejercicio de otros derechos funcamentales como son la integridad física y moral, la protección de la salud y el disfrute de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona

En este sentido, el Plan Especial Urbanistico concreta los parámetros urbanísticos que deberá cumplir cualquier local que se destine a club social privado de fumadores de cannabis

El Plan especial urbanístico regula de manera especifica:

a. La situación de las actividades existentes en el territorio en el momento de la entrada en vigor del presente documento.

b. Las condiciones técnicas de los locales: la superficie útil máxima, la ubicación concreta dentro del edificio, la necesidad de doble puerta de acceso y la extracción de los humos contaminantes.